CUBIERTAS – DISTRIBUIDOR DE PANEL SANDWICH Y POLICARBONATO EN ALICANTE Y VALENCIA
PANEL POLICARBONATO
Las placas de policarbonato son materiales no tóxicos, moldeables, transparentes, ligeros e irrompibles, no se rajan o deforman por el calor ni por el frío. Además son de fácil colocación, ahorrando costes en el montaje.
Resistentes a los impactos y con aislamiento térmico, son ideales para techos y paredes en edificios comerciales, invernaderos y aplicaciones arquitectónicas modernas.
PANEL SÁNDWICH
Paneles Sándwich de poliuretano son los elementos de construcción más sencillos de colocar, ofrecen al cliente el mejor aislamiento térmico del mercado, (mucho mayor que tejas, fibrocementos, poliespan, etc). Poseen una contrastada resistencia y las entregamos con todos los elementos necesarios para su colocación.
Panel sándwich teja: El panel sándwich con imitación a teja es una solución innovadora en construcción que combina la eficiencia de los paneles sándwich con la estética tradicional de las tejas. Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, al tiempo que crea una apariencia de tejado clásica, ideal para proyectos residenciales y comerciales de alto rendimiento y diseño estético.
Panel sandwich TAP: El panel TAP es un panel sándwich de cubierta, compuesto por dos chapas de acero galvanizado, una superior con 3 grecas (dos laterales y una central, para darle mayor resistencia mecánica) y una inferior con o sin micro nervadura.
Panel sándwich PRT: panel sándwich de junta simétrica, compuesto por dos chapas de acero galvanizado, una exterior personalizable en terminación y una interior con o sin micro nervadura, que están adheridas en un proceso de fabricación continua a un núcleo duro de espuma de poliuretano.
Panel sandwich madera: Ofrecemos paneles sándwich de madera que unen la robustez y elegancia de las maderas nobles para buhardillas, paredes o porches. Con diseño natural y tradicional, brindan aislamiento, resistencia y estética vanguardista. Ya sea en versión natural o barnizada, estos paneles ofrecen un toque cálido que protege fachadas o cubiertas, combinando las prestaciones de un panel sándwich de madera con aspiraciones decorativas.